Hola si estas leyendo esto ahora es por que de alguna forma eres importante en mi vida muy especial. Hoy es un dia muy especial estuve de cumpleaños y fui muy regaloneado ademas estuve leyendo un libro llamado "Admirable Forajido" es del mismo autor que Salvaje de corazon y Cautivante que por si no los has leido te recomiendo 100% que los leas.  Bueno la cosa es que Senti que Dios hablaba a mi corazon y quize escribirlo pensando que podria servirle a alguien mas. 

Todo empezo con la pregunta que pienso de Jesús ? no es la primera vez que escucho esta pregunta y creo que tu tampo, pero luego viene otra pregunta: 
Que crees que Jesús piensa de mi ?

Qué que creo que piensa Jesús de mi... ?

Lo primero que se me vino a la mente es "Lo intenta..." eso creo que Jesus piensa de mi, me sono a un toque de decepcion... Antes de continuar leyendo te animo a que te puedas hacer esa pregunta. 



Brutalmente honesto

Tal como Jesús se presentó frente a recaudadores, ladrones, deshonestos, mentirosos/as, asesinos, prostitutas... imagínate por un momento todas las escenas de Jesús presentándose cara a cara con cada uno de ellos, ahora quiero que te detengas en una persona en especial La mujer adúltera probablemente su nombre María _______ pero inserta aquí cualquier otro nombre puede que sea el tuyo? Por mucho tiempo yo no podía insertar mi nombre pero el motivo no es el que puedas estar pensando en este momento sino por algo mucho peor a mi juicio... 



Siempre sentí que ni siquiera estaba a la altura de aquella mujer para ella si habia perdon y misericordia yo no era digno nisiquiera a soñar con un poquito de eso ya que mi nombre estaba inserto en otra parte de la escena, era el que estaba observandola en alguna parte a escondidas y no hacía nada al respecto más que satisfacerme a mi mismo solo por verla... así es ese era yo, como podría poner mi nombre junto al de ella, como podría haber perdón para mi? Como el maestro podría tener misericordia de mi...



GRACIAS a Dios la historia no termina ahí

Hoy Dios (el maestro) El único que puede perdonar los pecados y tener misericordia con los pecadores como yo se me acerca y me pregunta "que estas viendo?"  -Que podría responder, acaso podría mentirle A Él, pero su pregunta era suave sin tono desafiante aún así la sentí como un puñal que se introdujo perforando mi corazón... por más que pensaba en que responder no encontré la respuesta, ni siquiera sabía que estaba viendo, solo sabía muy en fondo de mi ser que lo que estaba viendo estaba mal pero aún así una y otra vez volvia al mismo lugar para seguir viendo todo eso que me daba placer momentanio; -pero al fin respondí a su pregunta tratando de contener las lágrimas y un nudo en la garganta le dije Intimidad, intimidad es lo que estoy viendo señory el me contesto con su tono de voz dulce y sincera como habitualmente lo hace; "la encontraste" en el instante mismo no pude retener más mis lágrimas y desbordado en llanto le dije -no señor... el me respondió por que la buscas aquí entonces ?  No lo sé señor por favor ayúdame a encontrarla; mi alma solo estará completa y satisfecha cuando al fin la encuentre... Vivimos buscando Intimidad  que nada ni nadie puede satisfacer por completo y escapamos y nos escondemos de la unica persona que realmente puede darnos esa verdadera Intimidad.


Gracias a Dios la historia nunca termina mal, la historia continúa y continúa para bien. Mi oración para mi y para todos es: Dios liberanos de las heridas del pasado y las actuales de nuestros corazones y sanalos para conocerte y amarte.