Alguna vez le has fallado a alguien ?  Has defraudado alguien ? 
Has intentado no fallar; y vuelves a caer una y otra vez ?



Si es asi, entonces puedes entenderme como puedo sentirme, es increìble lo mucho que te puede amar una persona que te perdona una vez tras vez, Si lo piensas detenidamente es ilògico contra todo pronòstico, como alguien puede perdonarte vez tras vez y seguir ahì amandote como la primera vez.

Conoces esa clase de amor ?

Sinceramente todos lo conocemos, en el fondo de nuestro ser lo sabemos, aunque nos resistimos a experimentarlo y dejar que salga, pensandolo bien  "Puede que nos aterre", quizàs nos da miedo dejar que afloresca ese tipo de amor. (Esa puede ser una explicacion valida).

Mi punto es, còmo es posible que pueda fallarle tanto a alguien que ha dado todo por mi ? que clase de persona, hijo, amigo puedo ser! sinceramente me he odiado y pensado tantas cosas de mi por ser tan debìl....  pero esta vez quiero recordar las palabras de aquel que me ama, aunque todo mi yo solo quiere correr lejos de Èl y esconderse como muchas veces lo he hecho, hoy le digo, hoy me digo stop, no corras El te ama incondicionalmente y quizàs no comprendas el significado total de esa palabra pero aun asi solo detente, se humilde reconoce su amor y su perdòn y vuelve a sus brazos de eterno amor, Se que es difìcil pero no conozco otro camino hacia la libertad...

He caìdo, he caìdo otra vez, y he vuelto a caer.... pero tengo 2 opciones seguir huyendo y dejarme dominar por el miedo o reconocer que El es Dios y que su perdòn y su amor aun estan disponibles. No pùedo ser perfecto aquì en la tierra pero puedo hacer lo mejor que pueda hoy en dìa, siempre y cuando cuente con la ayuda de Dios, necesito recordar que necesito a Cristo, su gracias y su misericordia, que siempre me levanta y me dice que lo intente de nuevo.

Tu poder se perfecciona en mi debilidad.